Inicio Buenas Prácticas Una alianza con impacto social

Una alianza con impacto social

315
Compartir
se unieron en un evento el día 16 de julio en Bogotá, para exaltar la alianza entre las dos partes

Subway y el futbolista de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, se unieron en un evento el día 16 de julio en Bogotá, para exaltar la alianza entre las dos partes y la labor que realiza la Fundación Juan Cuadrado.

Desde principio de año la marca ha apoyado, como patrocinadores oficiales, a los 80 niños futbolistas del barrio La Sierra de Medellín que hacen parte de la Fundación Juan Cuadrado, brindando la dotación de implementos deportivos, uniformes y participando en el calendario deportivo de los equipos.

Le puede interesar: 5 Razones para reciclar 

“Lo que más me gusta de Subway es que, aunque son una marca de comida rápida, la vida saludable siempre ha sido muy importante para ellos, sus productos son frescos con altos estándares y su apoyo al deporte siempre ha sido un pilar de la organización”, comentó el futbolista.

Juan Guillermo Cuadrado; Futbolista Colombiano

Para nosotros ha sido un privilegio poder impactar de forma positiva la vida de los niños del barrio La Sierra de Medellín mediante la Fundación Juan Cuadrado, como Juan Guillermo nosotros entendemos que un país que empodera a sus niños y jóvenes tiene más oportunidades de crecer». Comentó João Augusto S. Fugiwara, Director Regional de Subway para América Latina y el Caribe.

Puede leer: ODS, aprender de ellos ahora es más efectivo

En el marco de la actividad, la marca realizó una donación sorpresa a la Fundación Juan Cuadrado de 41 pares de guayos de fútbol para los niños que están actualmente participando en diferentes competencias. Además, con la participación más de 50 asistentes, se realizó un partido amistoso entre niños de la Fundación Juan Cuadrado, directivos de Subway y sus familias, quienes pudieron tener como parte de su equipo al jugador de la Selección Colombia.

Alianza entre Subway y Fundación Juan Guillermo Cuadrado

En noviembre del año pasado la marca de restaurantes anunció su alianza con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como nueva imagen de la marca en Colombia, mediante la campaña inicial de “Menú al Cuadrado”.

‘El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices