Inicio Buenas Prácticas Terpel, 10 años acompañando a la Patrulla Aérea Colombiana (PAC)

Terpel, 10 años acompañando a la Patrulla Aérea Colombiana (PAC)

901
Compartir
Terpel cumple ya 10 años desde que se unió a la labor de la Patrulla Aérea Colombiana, ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.

Terpel cumple ya 10 años desde que se unió a la labor de la Patrulla Aérea Colombiana, iniciativa que ofrece ayuda médica a personas en situación de vulnerabilidad, gracias a pilotos privados que donan su tiempo y sus aviones privados a la causa.

Durante esta década se han visto beneficiadas cerca de 100.000 personas de diferentes lugares de Colombia. Los recorridos realizados durante estos 10 años superan ya el equivalente a un recorrido de 40 vueltas al mundo.

La contribución de Terpel ha superado los 130.000 galones de combustible, con el que más de 400 médicos voluntarios y 71 pilotos han podido ayudar y transformar las vidas de personas que no tienen un fácil acceso a la salud.

Solo en el 2018, Terpel donó más de 18.000 galones de combustible, con el que se realizaron diferentes brigadas médicas en los departamentos de Casanare, Chocó, Arauca, Nariño, Meta, Sucre y Cauca, atendiendo a más de 7.500 personas y realizando más de 1.000 cirugías.

“En Terpel estamos comprometidos con el país y sus necesidades más apremiantes. Por esta razón nos unimos al esfuerzo desplegado por la Patrulla Aérea para brindar a las personas ubicadas en los lugares más recónditos de Colombia, una experiencia memorable a través de atención médica especializada a la que difícilmente tienen acceso.

Hacer parte de esta iniciativa nos impulsa a continuar aportando a la construcción de un mejor país”, comentó Daniel Perea, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Terpel.