Inicio Derechos Humanos Riopaila hace parte de los mejores proyectos sociales y ambientales de América...

Riopaila hace parte de los mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

236
Compartir
El modelo presentado por Riopaila será exhibido en la ceremonia de premiación que se realizará entre el 21 y 25 de agosto en Guayaquil.

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla quedó seleccionado en el ranking Top 500 de los Premios Latinoamérica Verde, anunciados el pasado mes de mayo, luego de evaluar a más de 2.700 proyectos sociales y ambientales de 38 países.

El proyecto de la compañía, llamado “Modelo de Reubicación y Reconversión Laboral para Trabajadores en Condiciones Especiales”, quedó ubicado en el puesto 69 en la categoría de “Desarrollo Humano, inclusión social y desigualdad”, que hace parte de las 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable).

Los Premios Latinoamérica Verde son organizados por la Alcaldía de Guayaquil, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, DIRECTV, PWC y Sambito y tienen como objetivo dinamizar la economía verde, dando visibilidad a iniciativas de la región dentro de las 10 categorías mencionadas antes.

El modelo presentado por Riopaila será exhibido en la ceremonia de premiación que se realizará entre el 21 y 25 de agosto en Guayaquil, Ecuador, en la que se mostrarán los resultados obtenidos por la compañía, como los 286 trabajadores formados y los 275 promovidos durante el año 2018.

Esto es una muestra más de las buenas prácticas implementadas por el Grupo Industrial Riopaila Castilla, y del impacto positivo que tiene en la comunidad gracias a su compromiso con la sostenibilidad.