Inicio Buenas Prácticas Fontanar y su compromiso con el medio ambiente

Fontanar y su compromiso con el medio ambiente

218
Compartir
Fontanar Centro Comercial, apoyará hoy 16 de mayo, una jornada de plantación de árboles nativos, esta es una iniciativa de la Alcaldía de Chía.

Fontanar Centro Comercial, apoyará hoy 16 de mayo, una jornada de plantación de árboles nativos, esta es una iniciativa de la Alcaldía de Chía.

Con el fin de recuperar las fuentes de agua, reforestar y ofrecer ambientes para las aves y en general para la fauna de la zona, Fontanar Centro Comercial sembrará, en la quebrada Tiquizá, de la Finca Altagracia, 250 árboles nativos, entre robles, sauces, arrayanes, coronos, espinos y alisos, entre otros.

Por primera vez el centro comercial se une a esta iniciativa institucional, cuyo objetivo es la reforestación total de 25 hectáreas en distintas zonas del municipio de Chía. La actividad contará con el apoyo de más de treinta colaboradores de Fontanar Centro Comercial quienes serán los encargados de realizar la siembra en la quebrada.

“Con toda seguridad esta siembra de árboles en la quebrada Tiquizá de Chía, contribuirá al mejoramiento del medio ambiente. En Fontanar cada día estamos más comprometidos en su conservación y cuidado, y es por eso el interés en nuestra participación en la recuperación de esta quebrada. Queremos apoyar en la solución medioambiental en la zona”, afirmó Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.