Segunda edición del Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales 2019- 2020

    742
    Compartir

    La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, en alianza con  El Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad – Centro RS, presentan la segunda edición del Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales 2019- 2020 , un reconocimiento a las organizaciones públicas y privadas el país que contribuyen al desarrollo sostenible mediante una gestión organizacional integral.

    Este galardón tiene como objetivos:

    • Destacar las acciones, iniciativas y buenas prácticas de las organizaciones que, enmarcadas en el principio de sostenibilidad, contribuyen a la construcción de una sociedad justa, equitativa y en paz.
    • Proveer un modelo de alta exigencia, que sirve de referente para que las organizaciones identifiquen la gestión de la responsabilidad como parte de las estrategias de sostenibilidad, alineada a las mejores prácticas nacionales e internacionales. 
    • Generar conciencia sobre la importancia de la gestión responsable de las áreas de gestión humana y su contribución a la sostenibilidad de las organizaciones.

    Las empresas participantes serán calificadas bajo el Modelo de Excelencia de Sostenibilidad en Buenas Prácticas Laborales (MESBPL), un análisis integral de gestión organizacional que basado en los estándares internacionales de sostenibilidad y a través de una herramienta virtual, analiza, mide y contrasta los resultados de las organizaciones con el fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejora, permitiendo un progreso continuo en la gestión de talento humano.

    Entre las empresas nominadas, se elegirán a las que se destaquen por sus buenas prácticas y la divulgación de las mismas. Las compañías ganadoras serán reconocidas en una ceremonia que se realizará en Bogotá el próximo 29 de octubre, en las instalaciones del Club El Nogal. 

    Postula a tu empresa a través de este link:

    Inscripción Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales 2019- 2020

    Con este reconocimiento buscamos generar conciencia sobre la importancia de la gestión responsable de las áreas de gestión humana y su contribución a la sostenibilidad de las organizaciones, así como la promoción y divulgación de la reputación corporativa y la creación de espacios de diálogo.