Inicio Empresas 3M: entre los mejores lugares para trabajar en América Latina

3M: entre los mejores lugares para trabajar en América Latina

191
Compartir
Great Place to Work® ubicó a 3M en la posición número 21 de la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina durante 2019.

Great Place to Work® ubicó a 3M en la posición número 21 de la lista de Mejores Lugares para Trabajar en América Latina durante 2019.

Para 3M, el talento humano es el recurso más valioso, motivo por el que invierten en su éxito y crecimiento. 3M proporciona herramientas, oportunidades y apoyo a las personas que buscan liderazgo. Su vasto rango de productos y ubicaciones internacionales le permiten al equipo de la Compañía acceder a una amplitud de experiencias y oportunidades de reinvención personal y profesional.

Este reconocimiento es muestra del esfuerzo que hacemos en 3M para promover el desarrollo personal y profesional de todos nuestros empleados de la región. Como queremos que Colombia se destaque en este propósito, estamos reforzando nuestro compromiso con el bienestar de nuestra gente y trabajando día a día para que nuestros espacios de trabajo estén llenos de un liderazgo inspirador, retos apasionantes, ética, inclusión, respeto y trabajo en equipo”, mencionó Juan Pablo Velásquez Palacio, HRM Andean Region & Latin America Diversity Leader.

hire to retire

Con una política de “hire to retire”, 3M contrata al mejor talento humano bajo la convicción de que cada uno de sus colaboradores podrá crecer y desarrollarse a través de los años. Esto implica que el crecimiento profesional ocurrirá a la par del personal y por eso desarrollan políticas que garantizan la calidad de vida y un balance que se traduzca en un mayor enfoque para la generación de ideas e innovación.

En 3M, la riqueza cultural y la diversidad de Latinoamérica son la fuerza de nuestra esencia. Nuestra cultura es fundamental para habilitar la magia que conocemos como ciencia. Es lo que somos y hacemos: Curiosidad para buscar mejores respuestas, pasión para amar lo que hacemos, energía para siempre ir hacia adelante, actitud para convertir los problemas en retos, creatividad para transformar las probabilidades en posibilidades”, Ana Paula Costa, Latin America Talent Acquisition Leader & Process Expert for Incentives and Recognition Programs.

De acuerdo con Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®, «felicitamos a los 100 Mejores lugares de trabajo en América Latina 2019 por su liderazgo en la construcción de Great Places to Work for All. Estas compañías son líderes mundiales en la creación de lugares de trabajo altamente inclusivos que son mejores para los negocios, mejores para las personas y mejores para el mundo«.